Prospectiva blog

2017ko martxoaren 6a, astelehena

Prospectiva

Reunión anual de la red de Prospectiva RIBER en Monterrey

La III reunión anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva se celebrará en Monterrey

img_mar_06_2017_00_12

La reunión tendrá lugar entre el 22 y el 25 de marzo de 2017 en la Universidad Tecmilenio Campus Las Torres Monterrey, Nuevo León, México.

La red RIBER (Red Iberoamericana de Prospectiva) agrupa a un conjunto de especialistas y profesionales de los estudios de futuros de diversos países de la región de Iberoamérica. Con una óptica humanista, la Red Iberoamericana de Prospectiva busca contribuir estratégicamente y de forma efectiva y eficiente al desarrollo político, económico, social, cultural y medioambiental de Iberoamérica.

La red tiene como principales objetivos:

  • Promover el estudio de la prospectiva en Iberoamérica.
  • Crear una comunidad de competencias, conceptos, métodos y prácticas en la prospectiva.
  • Organizar una red iberoamericana para analizar e intercambiar información sobre los diferentes países iberoamericanos y sus prácticas de prospectiva.
  • Contribuir al aprendizaje colectivo de los actores regionales en el desarrollo de sus competencias en prospectiva, aportándo las referencias de las mejores prácticas existentes en la región.

Como decimos la reunión se celebrará en Monterrey y la agenda provisional del evento está disponible, la pueden consultar aquí

En esta ocasión no podremos acudir personalmente a la reunión, pero estamos seguros de que será frúctifera y provechosa para la prospectiva y los estudios de futuro.

!Buen trabajo y mucho exito!.

Enviado por: Eneko Astigarraga. 09:59 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario






Are you a bot? Please try again

2+3 en letra y en minuscula