Prospectiva blog

2005eko martxoaren 10a, osteguna

es Clases Deusto Etorkizunari begira Estrategia

Foro de Competitividad Euskadi 2015

Competitividad Empresarial e Innovacion Social: Bases de la Estrategia y Lineas de Actuacion

Euskadi_2015_Lehiakortasun_Foroa

El pasado jueves en el marco del Foro de Competitividad Euskadi 2015 y en el acto de presentación de las "Claves de la 2ª Transformación económica de Euskadi", se presento en el Palacio Euskalduna de Bilbao el Informe Competitividad Empresarial e Innovacion Social: Bases de la Estrategia y Líneas de Actuación. Es decir una visión prospectiva de la empresa vasca cara al futuro.

El foro de competitividad Euskadi 2015 cuenta con una interesante participación y está dando frutos a nivel de resultados.

En el acto de presentación Ibarretxe y la Consejera de Industria Ana Agirre agradecieron el trabajo realizado a sus antecesores y tambien se presento en la documentación entregada la web www.politicaindustrialvasca.net .

Euskadi_2015_Lehiakortasun_Foroa

Estrategia para la competitividad empresarial y la innovación social

En la web Foro de competitividad Euskadi 2015 pueden encontrase los materiales que se van generando. Entre otros los elementos de debate (452 KB formato .pdf ) breve e interesante, con diferentes elemnetos clave de futuro o el balance de la primera fase (515 KB formato .pdf ) , donde se plasman los retos y claves para la Euskadi del 2015.

En la presentaión se distribuyó el Informe Competitividad Empresarial e Innovacion Social: Bases de la Estrategia y Lineas de Actuacion Se puede descargar desde aqui (OJO, informe .pdf de 1,53 MB).

El planteamiento parece interesante, incluye resumenes de los planes estratégicos de los clusters y nos puede servir de ayuda en nuestros estudios sectoriales

Enviado por: Eneko Astigarraga. 00:20 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula