Prospectiva blog

2005eko maiatzaren 26a, osteguna

es

Thinkepi: Estrategia y Prospectiva de la Información

Este mismo mes de mayo se ha creado Thinkepi , el Grupo de Analisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Informacion. En la medida en que la prospectiva y el futuro del sector de la información y sus tecnologías me interesa, Thinkepi ha llamado mi atención.

Thinkepi pretende ser un Observatorio de la Biblioteconomia, la Documentacion y el sector de la Informacion, y está formado por profesionales y académicos de la biblioteconomía y la documentación, con experiencia y reconocido prestigio, que con cierta periodicidad publican a través de la lista de distribución de correo electrónico IweTel y otros medios de difusión como El profesional de la informacion

Según señalan, normalmente se trata de notas con micro-estados del arte, reflexiones sobre temas profesionales de actualidad, perspectivas ya consolidadas ante nuevos productos, opiniones, observaciones, etc.

La calidad, variedad y experiencia que puede apreciarse en el grupo de profesionales que sustenta la iniciativa le augura un buen futuro, pero respecto a la web, se me ocurre que debieran explicitar más claramente la posibilidad de suscripción vía RSS o Atom al repositorio e incorporar alguna posibilidad de búsqueda en la web.

De todos modos, enhorabuena y suerte con Thinkepi!

Vía Torresburriel

Enviado por: Eneko Astigarraga. 00:33 | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

Re: Thinkepi: Estrategia y Prospectiva de la Información

se me ocurre que debieran explicitar más claramente la posibilidad de suscripción vía RSS o Atom al repositorio e incorporar alguna posibilidad de búsqueda en la web.

Ciertamente. Hemos añadido la sindicación y en los próximos días habilitaremos el formulario de búsqueda. Muchas gracias por la aportación y un saludo.

Enviado por: Javier Leiva Cuándo: 2005.05.27 10:52

Re: Thinkepi: Estrategia y Prospectiva de la Información

Gracias a vosotros por el esfuerzo que haceis en la difusión de conocimiento. Muy interesantes los articulos que estais subiendo al repositorio.

Felicidades y gracias!

Enviado por: eneko Cuándo: 2005.05.28 10:33

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula