Prospectiva blog

2005eko irailaren 17a, larunbata

es Berriak Tendencias

Flock, navegador social

Leo en IFTF Future Now que a su vez cita como fuente el artículo de New Scientist Will web users Flock to social surfing? , sobre la próxima aparición de Flock , un nuevo navegador social.

Su lanzamiento está previsto para mediados de Octubre. Se trata de gente que ha estado en Mozilla Foundation y que ha trabajado en el desarrollo de Flock. Según se anuncia, mediante sus funcionalidades permitirá escribir, editar, poner en red y publicar contenidos web de manera fácil y rápida, según vayamos navegando. Veremos de que se trata, me recuerda un poco a Annozilla pero, sin duda, parece útil para usuarios de la red en general, y blogers en particular.

El proyecto se presenta como software libre y basado en Firefox, con todas sus ventajas y nuevas funcionalidades, como por ejemplo algunas de social bookmarking (Flickr, Technorati, del.icio.us, Tagzania (?), ... ) que esperan atraiga usuarios.

En principio, como dice Alex, de IFTF, suena interesante y útil.

Act.: Veo que la historia tambien está en Wired , cómo no. Los de Flock están trabajando el marketing previo al lanzamiento.

Enviado por: Eneko Astigarraga. 21:05 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula