Prospectiva blog

2006ko maiatzaren 15a, astelehena

es

TICs para la gestión

Máster Executive en TIC para la Dirección de Empresas

Desde el nuevo centro nEwCON de investigación y transferencia, que mencioné hace poco en la sección de euskara, se anuncia un Master Executive en Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la Dirección de Empresas, que se pondrá en marcha en septiembre.

El master lo imparten de manera conjunta la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ESTE) y la Facultad de Ingeniería (ESIDE), ambas de la Universidad de Deusto, cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la iniciativa Euskadi en la Sociedad de la Información y con la participación de gente de eBay, Telefónica, Ibermatica, IDOM, Hispavista, S21Sec, Gaia, Sinfo21, DPIcambio, ... y también de CodeSyntax . Así que no me queda otro remedio que recomendarlo, claro.

El master viene a tratar de ayudar a gestores y responsables de empresa sin formación específica en TICs, a desarrollar criterios sólidos y proporcionar herramientas prácticas para la integración de las TIC en la empresa u organización, en estos tiempos de cambio constante.

Como se puede deducir de la participación de profesionales de las empresas que he citado y de otras más que figuran en el profesorado del máster, éste pretende tener un enfoque práctico.

La información está en la web de nEwCOn , y se irá ampliando, pero si alguien está interesado también se han previsto unas sesiones de presentación, 3 por día, en los siguientes lugares:

  • San Sebastián: 16 de Mayo y 13 de Junio. Universidad de Deusto (ESTE), Aula Digital. A las 13:00 horas; a las 19:00 horas y a las 20:00 horas.
  • Pamplona: 23 Mayo · Hotel AC Ciudad de Pamplona, Salón Alicia :: 13:00 :: 19:00 :: 20:00 horas.
  • Bilbao: 6 Junio · Universidad de Deusto (ESIDE), Sala de conferencias :: 13:00 :: 19:00 :: 20:00 horas.

Además, dentro de la JORNADA SOBRE INNOVACIÓN y TIC que tendrá lugar el 25 de Mayo, en el Aula Digital de la Universidad de Deusto, San Sebastián (ESTE), también se presentará el máster.


Technorati Tags: , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 01:50 | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

Re gestion de las tics en los procesos adminisytrativos

hola necesito informacion referentes sobre las gestion de las tics y procesos administrativos fovor enviar informacion

Enviado por: Ricardo Reyes Cuándo: 2006.06.04 16:25

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula