Prospectiva blog

2006ko irailaren 25a, astelehena

es

Informe PEW: el futuro de Internet al 2020

PEW (PEW INTERNET & AMERICAN LIFE PROJECT) ha hecho público su informe sobre el Futuro de Internet al año horizonte 2020: The Future of the Internet II (desde donde uno puede bajarse el informe en formato .pdf ,ojo 523 KB).

Se trata de una encuesta a un buen número de expertos, 742 en total, que han sido consultados vía web, a los que entre otras preguntas, PEW ha pedido que se posicionen ante 7 escenarios, y fijen prioridades.

PEW sintetiza los resultados en un interesante informe de 115 paginas.


Technorati Tags: ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 22:44 | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

Re: Informe PEW: el futuro de Internet al 2020

aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet.

El principal aliciente de aTube Catcher es su capacidad para exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos, pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos. Además, su intuitiva interfaz permite realizar el proceso en pocos pasos y sin complicaciones. Las características del programa son similares a las de otras herramientas similares, pero incluye un sinfín de funcionalidades extra

Enviado por: Gurl99 Cuándo: 2020.11.13 04:57

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula