Prospectiva blog

2006ko urriaren 30a, astelehena

es

Una mirada al futuro de la empresa

Charla - debate en el acto del aniversario de la ESTE

La pasada semana la ESTE conmemoró la efeméride de su 50 aniversario con un evento conmemorativo en el Palacio de congresos del Kursaal en Donostia, que se llenó con más de 1.800 asistentes: ex-alumnos, profesores, autoridades, ...

Además de los discursos, las proyecciones y demás actos emotivos, tuvo lugar un debate en formato de set televisivo, bajo el título Una mirada al futuro de la empresa, que fué dirigido por Eduard Punset y en el que participarón Alejandro Echevarría, antiguo alumno y Presidente de Telecinco, Rosa María García, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica, y el Decano de la ESTE, Víctor Urcelay.

Abordaron diferentes aspectos claves para el futuro de las empresas - las personas, la innovación, las TIC, la competitividad, la internacionalización, ... - abordaron y el papel que en este sentido tiene la ESTE.

El debate resultó interesante, todos son grandes contertulios, especuialmente Eduard Punset. Me llamó la atención el hincapié de Punset en que somos la primera generación que podemos dedicarnos a pensar en el futuro, las anteriores se han dedicado a subsistir. No diría yo tanto, aunque parezca mentira hace siglos que la humanidad se preocupa por su futuro, y en la ESTE tratamos de seguir en ello, pero algo de razón tiene.

Mas info en la web del 50 aniversario y en las noticias de la UD

(Fotos UD)


Technorati Tags: ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 21:14 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula