Prospectiva blog

2007ko otsailaren 14a, asteazkena

es

Comienzo de las clases de prospectiva 2007

Esta semana comenzamos las clases del módulo de especialización en Dirección Estratégica (MEDE ) en la Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas (LADE ) de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Deusto en San Sebastián, más conocida como la ESTE, con la presentación del módulo a los alumnos. Así que también empezamos con las clases de prospectiva.

El sistema de trabajo del módulo será similar al de años anteriores, ayer realizamos la presentación conjunta del módulo a los alumnos del mismo y a un buen número de alumnos, cada año mayor, que provienen de México, Chile, Argentina, Italia, Alemania, Francia, Suecia, ... La facultad tambien se internacionaliza, alumnos de la ESTE por el mundo y alumnos de medio mundo por aquí.

Los sectores y empresas que este curso colaborarán con MEDE y la Facultad serán:

  • Construcions DECO. Empresa catalana con más de 30 años en el sector de la construcción, comprometida con la calidad y en la que tendremos como colaboradora a una ex-alumna que se ha incorporado a la empresa.
  • Loreak Mendian . Compañía de ropa y complementos, marca surfera innovadora con clara vocación internacional.
  • ORONA , empresa cooperativa ubicada en el sector de elevación, ascensores, que ofrece productos y servicios para el sector.

Desde aquí un especial agradecimiento por la oportunidad que ofrecen a los alumnos de MEDE para conocer de primera mano el mundo de la empresa.

Tras la presentación comienzo de las primeras clases. O sea que a partir de ahora y hasta mayo, la parte en castellano del blog de prospectiva (http://www.eibar.org/blogak/prospektiba/es ) estará dedicada fundamentalmente a temas relacionados con el programa de la asignatura o con los trabajos que llevemos a cabo durante el curso, es decir de los sectores que hemos citado un poco más arriba.

Además, los materiales y las presentaciones del curso de prospectiva estan disponibles aqui y los iré actualizando a medida que avance en el curso.

El idioma de las clases es el castellano por lo que parte en euskera del blog (http://www.eibar.org/blogak/prospektiba/eu ) no estará ligada tan a las mismas.

Buen trabajo!


Technorati Tags: , , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 09:09 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula