Prospectiva blog

2007ko otsailaren 24a, larunbata

es

Construccions DECO

Construccions Deco en la ESTE

Construccions DECO , es junto a Loreak Mendian y Orona , a cuya presentación en las instalaciones de Orona en Hernani no pude acudir, otra de las empresas con las colaboraremos durante este curso desde MEDE , y que permitirán a un grupo de alumnos de la ESTE conocer, reflexionar, - y tratar de aportar algo -, sobre su estrategia de futuro.

DECO es una empresa catalana con más de 30 años en el sector de la construcción, que lema llamativo dentro del sector: DECO Construcció Responsable, y la verdad es que lo que nos contó Marian Corrales, una ex-alumna de la Facultad que trabaja en la oficina de Barcelona de la constructora catalana, llama la atención: certificaciones en calidad, medioambiente, ecogestión y ecoauditoría, OHSAS 18000 , gestión ética y responsabilidad social, pertenencia al Club Emas , ...

Una empresa que basada en la calidad, sus construcciones llaman la atención, ha encontrado un nicho de mercado en el que es exitosa y que actualmente afronta nuevos planes de futuro basados en su experiencia anterior. Durante estos meses algunos de los alumnos dedicarán sus esfuerzos a conocer, reflexionar y tratar de aportar algo al Plan estratégico de Construccions DECO. Todo un reto para ellos.


Technorati Tags: , , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 14:00 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula