Prospectiva blog

2010eko otsailaren 1a, astelehena

Clases Deusto

Presentación del semestre en MEDE 2009-2010

Con la presentación conjunta y madrugadora de los profesores, comenzamos el segundo semestre del 4º curso de la Licenciatura LADE de Empresariales, en concreto en el Módulo de Especialización en Dirección Estratégica (MEDE) de la de la Universidad de Deusto en San Sebastián.

Éste curso contamos con tres empresas que colaboran con nosotros durante el curso: Ibermática (www.ibermatica.com , Casa Eceiza (www.casaeceiza.com ) y Biele (www.biele.com).

Las tres merecen un especial agradecimiento por la oportunidad que ofrecen a nuestros alumnos de MEDE para conocer de primera mano el mundo de la empresa.

El grupo de profesores que impartimos las clases de éste semestre de 4º curso enmarcadas en MEDE lo componemos Cristina Aragón, Cristina Iturrioz, Josune Saiz, James R. Wilson, Iñaki Arrieta, Javier Etxebeste y el que escribe esto. Además contamos con la ayuda de Nagore Ageitos como profesora ayudante en Consultoría Estratégica.

Tras la presentación, damos comienzo a las clases de prospectiva del módulo. O sea que a partir de ahora y hasta abril-mayo, gran parte del blog de prospectiva estará dedicada fundamentalmente a temas relacionados con el programa de la asignatura o con los trabajos que llevemos a cabo durante el curso.

Además, los materiales y las presentaciones del curso de prospectiva estan disponibles y los iremos actualizando a medida que avance el curso. ¡Ánimo y a trabajar!

Enviado por: Eneko Astigarraga. 23:41 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula