Prospectiva blog

2010eko otsailaren 17a, asteazkena

Clases Deusto

Tendencias de futuro

El análisis de tendencias de futuro trata de esclarecer el futuro que nos espera y, en la medida de lo posible, recopilar, explorar y reflexionar sobre principales tendencias de diversa índole que van a dibujar la sociedad en la que vamos a vivir y el entorno empresarial en el que nuestras empresa van a competir en los próximos años. Tendencias fuertes que prevemos van a persistir y marcar la sociedad y la economía del futuro (al menos los próximos 10-15 años), en la que nuestras empresas se van a tener que desenvolver.
Sobre todo, se tratar de aplicar y reflexionar sobre el impacto que las tendencias globales pueden tener en los próximos años en el ámbito sectorial (éste año TICs, automatización, sector alimentario) que estamos analizando
Existen numerosas clasificaciones, análisis y presentaciones, la presentación Tendencias de futuro en la sociedad actual trata de recopilar algunas de ellas.

Tendencias de futuro en la sociedad actualView more presentations from Eneko Astigarraga.

También en este post del pasado año sobre "Tendencias de futuro en la sociedad actual y analisis sectorial":http://www.prospectiva.eu/blog/590 teneis referencias que pueden ayudar.

Enviado por: Eneko Astigarraga. 00:45 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula