Prospectiva blog

2010eko ekainaren 29a, asteartea

Metodoak

La prospectiva en los procesos estratégicos locales

Seminario organizado por la Diputació de Barcelona

Organizada por el Departamento de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona y su red o Xarxa de Processos Estratègics Locals, se ha celabrado una jornada sobre La prospectiva en los procesos estratégicos locales en la que hemos tenido ocasión de participar.

La jornada en la que la prospectiva fué protagonista tuvo lugar en el Neàpolis de Vilanova i la Geltrú, y se enfocó a introducir a los responsables y técnicos de planificación estratégica y a los de los observatorios de desarrollo económico local de la provincia de Barcelona, en la utilidad de la prospectiva en los procesos estratégicos locales.

La jornada estuvo coordinada por Carles Rivera, Ramón Ruiz y Encarna Perán de la Diputación de Barcelona, y participaron entre otros Carmen Prat y Mercè Roses de la Comarca del Garraf, Àngels Santigosa y Joan Campreciós del Plan Estratégico de Barcelona, y Pep Canals, técnico de la Diputación que presentó un proyecto enmarcado en el programa ESPON de desarrollo y cohesión territorial.

Se puede acceder al programa y los materiales desde el área de jornadas, cursos y seminarios de la web de la Diputació de Barcelona: La prospectiva en el processos estratègics locals

Enviado por: Eneko Astigarraga. 18:38 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula