Prospectiva blog

2012ko urtarrilaren 24a, asteartea

Clases Deusto

Comienzo de las clases de prospectiva 2012

Llegada del Plan Bolonia, último año de Prospectiva en MEDE

Hoy con la presentación conjunta de los profesores que participamos en el Máster de Especialización en Dirección Estratégica (MEDE) de la Licenciatura LADE de la Facultad de CC.EE y Empresariales- DBS Campus San Sebastian , hemos dado comienzo a las clases del semestre.

Con la llegada del Plan Bolonia que se ha ido implantando progresivamente en la Facultad, al 4 curso de licenciatura, éste será el último año que impartiremos el Máster de Especialización en Dirección Estratégica, y en consecuencia impartiremos Prospectiva en el mismo.

El curso que viene 2012/2013 se pondrá en marcha la "Mención del Area de Estrategia y Sistemas", adaptado al Plan de Bolonia. Un nuevo formato que los profesores que hemos colaborado con el Master emprenderemos con ganas el próximo año.

Pero ahora nos queda por delante un cuatrimestre final que abordamos desde hoy con más ilusión si cabe, para tratar dar un buen final al Master de Especialidad en Dirección Estratégica con el que hemos colaborado durante nada menos que 14 años.

Enviado por: Eneko Astigarraga. 11:26 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula