Prospectiva blog

2004ko azaroaren 9a, asteartea

eu Metodoak Clases Deusto Berriak

Prospecti... va aldizkariaren zenbaki berria

Revista Prospecti... va construyendo futuros sarean

Educación eta Prospectiva dira sarean dagoen Revista Prospecti...va, Construyendo Futuros aldizkariaren zenbaki berriaren ardatz nagusiak.

Mexikon argitaratzen den Prospektiba aldizkariaren 3. zenbakia da gaur sareratu dena.

Hori dela eta, Guillermina Baena Paz (Dirección General) eta Miguel Angel Pérez Wong (editor responsable) arduradunek bidali duten mezua jasotzen dut:

Por primera vez en estreno mundial un conjunto de prospectivistas de reconocido prestigio reunidos en torno al tema de educación y Prospectiva. Tomas Miklos, Francisco Mojica, Fabio Grobart, Raúl Garduño visten nuestras páginas electrónicas.

También de peso y solidez académica son el conjunto de autores e investigadores que complementan la comprensión del futuro de la educación desde distintos puntos de vista.

Trabajos sobre la prospectiva integran otro bloque, en ellos dos interesantes ensayos que contribuyen a la comprensión del tema.

Por si esto fuera poco, tenemos una primicia. El inicio de nuestra investigación sobre Seguridad humana, inspirada en el trabajo conceptual realizado por el Nodo Latinoamericano con el delphi sobre el tema. La indagación se centra en la búsqueda de una infraestructura emocional que permita defendernos ante las amenazas dominantes que provocan inseguridad.

También hemos trabajado con la Comisión especial de la cámara de Diputados de México para promover a la prospectiva, incluimos las resoluciones, información sobre el futuro y el evento anual de la World Future Society. En particular y con gran orgullo, presentamos a nuestra revista hermana Aldea Global que inició su primer número en julio y con la cual compartimos espacio.

Todos y cada uno de los rincones ciberespaciales de nuestra revista están llenos de encanto y de prospectiva, así es como seguimosconstruyendo futuros.

Invitamos a todos a que hagan suya esta publicación.

Enviado por: Eneko Astigarraga. 19:14 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula