Prospectiva blog

2016ko apirilaren 4a, astelehena

Metodoak Estrategia Prospectiva

El Futuro de las Ciudades: Los Grandes Desafíos

XXII Congreso CIDEU, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, en San Sebastián

img_abr_04_2016_39_43

Entre el pasado 15 y 18 de marzo de 2016 se ha celebrado en Donostia - San Sebastián el XXII Congreso de CIDEU , CENTRO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO URBANO, cuyos debates y aportaciones principales quedaron recogidos en los acuerdos y líneas de acción de la Declaración del Congreso *“El futuro de las ciudades, los grandes desafíos”*.

El concreso El futuro de las ciudades, los grandes desafíos contó con la participación de delegados y delegadas de más de treinta ciudades de once países iberoamericanos, con contenidos de calidad e innovadores.

EL Congreso fortaleció la importancia de pensar estratégicamente las ciudades para construir un futuro que ya está aquí y que queremos con valores de sostenibilidad equidad e inclusión, aprendiendo en red y compartiendo proyectos estratégicos que están desarrollando las ciudades.

Las intervenciones y presentaciones del congreso, así como la Declaración de Donostia - San Sebastián están dsiponibles en la web del concreso

Enviado por: Eneko Astigarraga. 22:36 | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

PROPUESTA

Hola. Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas http://www.prospectiva.eu/ , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de marketingdigitalg@gmail.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales. Carlos López

Enviado por: Carlos López Cuándo: 2016.07.22 21:58

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula