Prospectiva blog

2021eko otsailaren 28a, igandea

Metodoak

1 de marzo, World Future Day - Día Mundial del Futuro

Día Mundial del Futuro, organizado por Millennium Project

img_feb_28_2021_36_57

A partir del 1 de marzo en Nueva Zelanda a las 12 del mediodía, hora de Nueva Zelanda, la conversación abierta sobre cómo construir un futuro mejor se moverá hacia el oeste cada hora. Cualquiera puede unirse a las 12 del mediodía de su tiempo y unirse a los futuristas y otros para explorar posibilidades para nuestro futuro común.

Este será el octavo año en que los futuristas y el público en general llevarán a cabo una conversación de 24 horas alrededor del mundo sobre el futuro el 1 de marzo a las 12 del mediodía en cualquier zona horaria que están de moda.

Cada año, extraños discuten ideas sobre los mundos posibles del mañana en una conversación relajada, abierta y sin agenda. Se comparte la investigación de futuros, se crean colaboraciones y se hacen nuevas amistades.

El Millennium Project, un think tank participativo de prospectiva global, será el anfitrión de esta conversación sobre el futuro en colaboración con la Asociación de Futuristas Profesionales (APF ), Humanity +, la Red Global de Alfabetización de Futuros de la UNESCO (UNESCO's Global Futures Literacy Network ), la Academia Mundial de Arte y Ciencia ( World Academy of Art and Science, WAAS), y la Federación Mundial de Estudios del Futuro ( World Futures Studies Federation WFSF ).

"Cualquiera puede colocar una silla cibernética en esta mesa global y unirse a la discusión sobre ZOOM en: https://us02web.zoom.us/j/5221011954?pwd=UEg4TXhYMnU0TGxy NzNsUUd6dXQ4Zz09 " dice Jerome Glenn, CEO de The Millennium Project. "La gente entra y sale cuando quiere. Si no pueden conectarse a las 12 del mediodía, son bienvenidos en cualquier momento durante las 24 horas".

Enviado por: Eneko Astigarraga. 22:27 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula